Comunicación consciente. Utiliza la inteligencia emocional y la persuasión

Duración
16 horas

Dirigido a


Objetivos

  • Aprender a parar para entrar en contacto con los pensamientos y emociones y su influencia en la forma de abordar las comunicaciones.

  • Regularnos desde la toma de conciencia, especialmente en situaciones de conflicto y de dificultad relacional.

  • Desarrollar la presencia empática ante otras personas para generar espacios de confianza y seguridad.

Contenidos

  1. COMUNICACIÓN CONSCIENTE.
    - Cuál es mi estilo de comunicación? qué digo, cómo lo digo, qué efectos tiene.
    - Escucha atenta y habla consciente.

  2. COMUNICACIÓN NO VIOLENTA.
    - Qué veo, siento, necesito, pido.
    - Lenguaje chacal.
    - Lenguaje jirafa.

  3. INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA PERSUADIR.
    - Estrategias para la comunicación efectiva: empatía y asertividad.
    - Regulación emocional y persuasión.

Requisitos previos



¿Dudas?

Llámamos a este número

O rellena este formulario: