Homenaje alumnos IMH
El pasado 23 de enero se cumplió el primer aniversario de la muerte por accidente de coche de Alberto Soto y Eduardo Piñol y algo más de dos años del también fallecimiento por accidente de Aitor Orbegozo. Iker Jimenez, que sobrevivió al accidente del año pasado continúa en proceso de recuperación.
Con la intención de recordar a todos ellos y a nuestros ex alumnos fallecidos, y de ofrecerles nuestro apoyo y cariño a sus familiares, amigos y compañeros de clase, el pasado 22 de enero celebramos un encuentro en los jardines del IMH. En un sencillo acto Ixaka Egurbide, director de la Escuela Universitaria de Ingeniería Dual del IMH, el alumno Aritz Monreal y Marta Piñol, hermana de Eduardo, nos dirigieron sus palabras, y posteriormente, plantamos una joven encina mientras Jon Linge y Roberto Altzerreka nos acompañaban al son del chistu y tamboril.
En las fotos se pueden leer los escritos de Marta Piñol y Aritz Monreal (de Aritz también se escribe abajo).
¡Nuestro apoyo, acompañamiento y cariño para todos!
Escrito de Aritz:
Hola Alberto, hola Edu, hola Iker. Ya ha pasado un año desde aquel accidente que cambió nuestras vidas, tanto las vuestras, como las de todos los que os queremos. Por un lado, parece que no ha pasado el tiempo y que fue ayer cuando estábamos desayunando en la residencia para ir a clase, por otro lado, el tiempo sin vosotros se hace larguísimo.
Es difícil expresar los sentimientos con palabras. Tampoco se qué decir exactamente, sólo deslizo el bolígrafo sobre el papel y que salga lo que tenga que salir.
Diría tantas cosas, pero creo que aun así sería imposible expresar todas las sensaciones que tengo. Hay tantos recuerdos...tantas aventuras...tantas cosas que contaros... No erais simples compañeros de clase con los que compartes 4 años de tu vida y ya está. NO. Erais y sois mis amigos. De esos con los que cuentas para todo. De esos que les cuentas cuando tienes algún problema con tu novia, de esos que te dan las fuerzas y los consejos necesarios para seguir adelante en los momentos difíciles, en definitiva, amigos, en mayúscula.
Durante esta carrera, hemos pasado muchos momentos difíciles, momentos con ganas de dejarlo todo, pero apoyándonos los unos en los otros, hemos conseguido año tras año seguir adelante. Yo los sigo teniendo, pero cuando tengo esos momentos de debilidad, y os echo más de menos si cabe, pienso en las palabras de apoyo que me diríais, y me da la fuerza necesaria para seguir. No dudéis, que lograré mi objetivo, y en parte, será gracias a vosotros. No lo dudéis, lo conseguiré, y sé que vosotros, también lo haríais.
Os echo de menos, os echamos de menos, mucho. No hay un solo día, ni uno, que no me acuerde de vosotros. Fueron 2 años y medio muy intensos en los que nos unimos mucho.
Ahora me gustaría hablarles a los familiares y amigos, me gustaría pediros una cosa, que viváis siempre con un sentimiento, y ese sentimiento es ORGULLO. Tenéis que estar orgullosos, de vuestro hijo, hermano, novio o amigo. Simplemente...enhorabuena.
Para finalizar, de parte de toda la clase queremos mandar un mensaje de ánimo a Iker. Iker, todo lo que te has propuesto en esta vida, lo has logrado, a cabezón no te gana nadie, y en esta ocasión, no será menos. Lo lograrás.
Un abrazo muy grande de parte de todos vuestros compañeros. Se os quiere, amigos.