¿Por qué participar en el máster como empresa?
2025/03/07 14:22:55 GMT+1

El rol del máster de Fabricación Digital es ser un aliado de la empresa en su digitalización. Conoce las claves.
Como empresa colaboradora del Máster NOVAK I Precision machining, Digital Manufacturing, le hemos pedido al gerente, Mikel Álvarez Benítez, su opinión sobre el máster y compartimos aquí sus respuestas:
🟡 ¿Por qué habéis recibido a dos estudiantes de máster?
🟡 ¿Por qué habéis recibido a dos estudiantes de máster?
💬 "La participación en el máster ha sido clave para avanzar en la digitalización de nuestra empresa".
🟡 Desaprender, clave del cambio:
🟡 Desaprender, clave del cambio:
💬 "NOVAK, empresa de mecanizado de precisión, se ha encontrado hasta ahora en los primeros pasos de la digitalización, en consonancia con el cambio de cultura, de forma de trabajar y de sistemática empresarial. Por eso, creemos que es importante trabajar con gente joven con visión externa para poder deshacer los hábitos adquiridos a lo largo de los años y hacer los cambios de una manera más sencilla. Es decir, para aprender a "desaprender".
🟡 ¿Vale la pena la experiencia?
🟡 ¿Vale la pena la experiencia?
💬 "Sí. Recomendamos a otras empresas participar en el máster. Muchas de las empresas que están en este campo están al principio, como lo estuvimos nosotros mismos, y es una excelente oportunidad para gestionar bien estos cambios. "
¡Gracias, Mikel, por compartir tu opinión y tu experiencia!
👉Si su empresa se encuentra en una situación similar a la de NOVAK, está a tiempo de recibir a los alumnos de la nueva edición de este año. Los alumnos están especializados en el área de industria 4.0 y durante 2 años desarrollarán proyectos en empresas, combinando formación teórica y práctica de unas 2.000 horas.👀Para más información, contactar con Oier Uriarte Gil o Leire Alberdi Zabala.
📞 Oier Uriarte – 630 642 290
📞 Leire Alberdi – 613 075 822
conoce las experiencias de empresas y alumnado paticipante en el máster