Zerbitzu berria modu erraz eta eraginkorrean ISO 9001:2000 araudiaren 6.2.2 konpetentzia, konturatu eta prestatu puntua ezartzeko.
La gestión, el diseño y la aplicación del modelo de competencia profesional le permitira integrar los distintos subsistemas de gestión de recursos humanos y abordar de forma estructurada problemáticas de polivalencia, adecuación organizativa, transferencia de conocimientos, formación, retribución,diseño y desarrollo organizacional, ...
Formalizar la gestión y el desarrollo de la competencia, la toma de conciencia y la formación aporta flexibilidad y adaptación al cambio :
Mejora el rendimiento global de la empresa y sus ventajas competitivas
Relaciona la estrategia, los objetivos y las necesidades de la empresa con la adquisición de nuevos comportamientos y competencias
Orienta a las personas hacia el aprendizaje continuo vinculado al rendimiento de la empresa
Impulsa el proceso de mejora continua alineándolo con el desarrollo de las capacidades necesarias para dinamizar las personas y los procesos
Aporta un modelo de gestión flexible y escalable
Ayuda a reconstruir los límites de las funciones y los espacios de decisión
Facilita el empleo colectivo de conceptos más objetivos, operativos y compartidos
Enfoca y fomenta la formación desde la evaluación, la mejora continua y el aprendizaje permanente
Posibilita el desarrollo de la capacidad técnica, la autonomía y la polivalencia del personal
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